Información sobre pedidos:

Los pedidos se hacen a través de la página y son principalmente para envío al interior, si usted es de Capital Federal o G.B.A. tendría que venir directamente al local.

No es necesario que haga el pedido por la página si lo viene a retirar en nuestras sucursales, pero le puede servir para organizarte mejor. Este se armará en el momento que venga a retirarlo.

¿Cuánto es el mínimo de compra?
El monto mínimo de compra para enviar al interior es de $3000.- y la cantidad mínima para comprar en nuestros locales es de 10 pares de calzado iguales o surtidos.

¿Cómo es el envío?
El envío se realiza únicamente mediante transporte de carga o micro. Si usted desconoce las empresas que se dirigen a su ciudad, le recomendamos que se dirija a la terminal de ómnibus más cercana y pregunte por empresas que hagan envíos. Los gastos de envío hasta la empresa de transporte designada por el cliente son de $35.

No realizamos envíos por correo como Andreani, Correo Argentino, OCA, etc.

El mismo se paga integro en destino. Los envíos se realizan únicamente al interior del país, no hacemos envíos en Capital ni GBA.

¿Cómo son los cambios?
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo, los mismos nos lo puede hacer llegar por correo con pago en origen y nosotros le adjuntaremos al pedido correspondiente.

¿Cómo comprar el catálogo?
El catálogo se puede comprar en nuestros locales o en el caso de envíos se pueden adjuntar al pedido. Para solicitarlo haga click aquí

Lista de precios
La mismas la puede bajar desde nuestra página web en la solapa "Lista de Precios" donde encontrará varios formatos para que la pueda descargar desde cualquier computadora.

Cómo funciona el sistema de stock?
Todas las marcas entregan todos los días o día por medio y no tienen horario, entregan lo que producen y en la cantidad que producen, por eso es que no se puede saber cuando entra algún producto en especial o si va a haber stock para cuando se comience a armar el pedido, por estos motivo aconsejamos vender por stock en vez de vender por catalogo y hacer esperar al cliente, que después no esté el color, etc.

¿Cómo es el procedimiento de compra?
Realice la compra siguiendo los pasos que se indican en nuestro Carro de Compra. Una vez finalizada la misma, asignaremos un vendedor para procesar su pedido. El vendedor que tenga asignado el pedido se comunicará con Ud. para informar el importe y el número de cuenta bancaria para depositar el importe de su compra.

Es importante que NO HAGA EL DEPOSITO HASTA QUE EL VENDEDOR LE CONFIRME EL IMPORTE TELEFONICAMENTE, es posible que falten artículos o que el color en stock no coincida con lo solicitado, la posibilidad de remplazarlo o no se consultará con el cliente, de todos modos esto cambiara el importe del pedido inicial.

Tardamos entre 1 y 3 días en llamar una vez levantado el pedido dependiendo de las fechas especiales como ser: Dia del Padre, Dia de la Madre, Navidad, Reyes, etc.

Forma de pago:
Los pagos siempre deben realizarse por adelantado al envío y son mediante giro o depósito bancario. IMPORTANTE, LOS ENVIOS DE DEPOSITOS YA SEAN POR FAX O ESCANEADOS Y ENVIADOS POR MAIL, DEBEN TENER SU NUMERO DE PEDIDO, NOMBRE Y APELLIDO ANOTADO, de lo contrario no sabremos a que pedido corresponde ese depósito.

Dependiendo a que sucursal realizó el pedido, estos son los datos bancarios y de contacto. ES IMPORTANTE QUE DEPOSITE SU PEDIDO SOLO EN LA CUENTA QUE CORRESPONDA!

DISTRIBUIDORA H.H CALZADOS - Sarmiento 2628

Puede llamar al 011-4951-5065 para solicitar otra cuenta bancaria si lo cree necesario y arreglar todos los detalles y todas las consultas que tenga.

LOS COMPROBANTES DE PAGO DEBEN SER ENVIADOS A infohh@mirta-hh.com.ar

BANCO NACION
CUENTA CORRIENTE PESOS N°0210027309 SUC:0086
TITULAR: HERNAN H RUIZ
CBU: 01100211-20002100273092
CUIT: 20-25358863-3

BANCO GALICIA
CUENTA CORRIENTE PESOS N°14714-9001-9
TITULAR: HERNAN H RUIZ
CBU: 00700016-20000014714999
CUIT: 20-25358863-3
DISTRIBUIDORA MIRTA CALZADOS - Sarmiento 2720

Puede llamar al 011-4867-2176 para solicitar otra cuenta bancaria si lo cree necesario y arreglar todos los detalles y todas las consultas que tenga.

LOS COMPROBANTES DE PAGO DEBEN SER ENVIADOS A mirta@mirta-hh.com.ar

BANCO NACION
CUENTA CORRIENTE PESOS N°0210036822 SUC:0086
TITULAR: HUGO E RUIZ
CBU: 01100211-20002100368222
CUIT: 20-07368680-7

BANCO GALICIA
CUENTA CORRIENTE PESOS N°13871-4001-4
TITULAR: HUGO E RUIZ
CBU: 00700016-20000013871444
CUIT: 20-07368680-7


- El envío se realiza una vez acreditado el depósito y antes de las 12:00 am.

- Las transferencias bancarias y los pagos por cajero automático tardan entre 24 y 72 hs.

- Lo depósitos hechos por ventanilla tienen una acreditación instantánea.

Desde el momento que el vendedor se comunique con usted para pasarle el importe final, tendrá un lapso de 72 hs. (3 días) para realizar el depósito bancario, de lo contrario su pedido será cancelado imposibilitando al usuario de hacer futuras compras.

Disponemos de los numeros de guia los dias viernes por la tarde despues de las 16 hs. Llame solo con su nombre y apellido y las personas que se encargan de los envíos le darán el número de guía para hacer un seguimiento con la empresa de transporte. No insista llamando antes de la fecha indicada ya que no dispondremos del número. Cualquier otra consulta puede realizarla telefonicamente o por mail a cada sucursal. Muchas gracias!














©2007-2017 Mirta - HH - Todos los derechos reservados
 Web design by www.inter-marketing.com